SERVICIO · noviembre 25, 2020
En la actualidad mantener limpio nuestro hogar o lugar de trabajo requiere actividades extras que hace unos meses no contemplábamos, como por ejemplo realizar una desinfección general del sitio, sobre todo si nos encontramos con el objetivo de eliminar el virus SARS-CoV-2 que causa la enfermedad COVID-19, el cual sabemos puede durar activo hasta 9 días si se encuentra suspendido en el aire.
LIMPIEZA VERDE · julio 15, 2019
Es por eso que nos basamos en los 12 Principios de la Química Verde, la cual reduce la contaminación desde su diseño y desarrollo, llevando al mínimo o eliminando el uso de sustancias peligrosas desde el principio.

RECICLAJE · junio 28, 2019
Al utilizar tus productos SAp. para realizar su función de limpieza en combinación con el agua, generamos como residuo un agua turbia que contiene suciedad por haber lavado los platos, limpiado nuestro piso, lavarnos las manos o haber lavado nuestra ropa. Esta agua residual se llama “Agua Gris”, la cual se genera en el lavabo, piso, cocina, ducha, lavamanos y lavadoras.
HOGAR · junio 19, 2019
Si nos referimos a un sector profesional como por ejemplo Restaurantes, lo recomendable para asegurar una limpieza libre de bacterias y virus, es lavar los platos a una temperatura mínima a los 43.5°C (según la FDA de Estados Unidos). Por otro lado, tomando en cuenta como ejemplo nuestro Hogar, evaluamos el desempeño de nuestros Lavatrastes Ultraconcentrados “Zitrone y Tangerine”