La LIMPIEZA Verde

 

Nuestra Responsabilidad

 

 

 

Fragancias Naturales. Las fragancias que utilizamos están elaboradas de aceites esenciales y extractos realmente naturales, el resultado… una experiencia natural.

 

 

 

Gentiles e Hipoalergénicos. El cuidado de tu piel y tus manos son importantes para nosotros, te ofrecemos productos libres de fragancias para personas sensibles de la piel o para bebés que pueden presentar alguna irritación o sensibilidad.

 

 

 

 

 

No Probado En Animales. El bienestar animal siempre ha sido una de nuestras prioridades, nuestros métodos de prueba son alternativos y no se basan ni se aplican en ellos, sino sobre bibliografía científica que determina la clasificación de seguridad de nuestros productos y sus componentes.

 

 

De La Mano Con La Naturaleza. Nuestros productos son diseñados bajo los más altos estándares para asegurarte un óptimo valor ecológico. Esto incluye diseños con menos plástico y mayor capacidad, más materiales reciclados y sin contener colorantes sintéticos, parabenos, fosfatos, ftalatos, amoníaco, EDTA, sustancias tóxicas ni gluten.

 

100% Reciclables. Manejamos envases que son 100% reciclables y con capacidades mayores a las estándar.

 

Porque nos preocupa, te ofrecemos más producto en un envase útil y duradero que puedes volver a utilizar en un mayor tiempo, así es puedes Reciclarlo, pero lo mejor de todo… muchas veces más, de esta manera retrasas su desecho en un mayor tiempo y no antes, ¡no más culpa y malos sentimientos!

 

 

Calidad Profesional. Reciclamos nuestros envases de materias primas con nuestros proveedores como lo hacemos dentro de la empresa y con los clientes como entrega de resultados y buenas prácticas ecológicas.

 

 

Trabajamos de la mano con proveedores que mantienen el mismo compromiso principal que nosotros: cuidar al medio ambiente. De la mano avanzamos juntos en busca de un planeta mejor, con menos contaminación y cuidado de la salud por medio de productos derivados de plantas, e incorporación de nuevas tecnologías.