· 

Confianza en Limpieza - El Agua Gris

AGUA GRIS

Al utilizar tus productos SAp. para realizar su función de limpieza en combinación con el agua, generamos como residuo un agua turbia que contiene suciedad por haber lavado los platos, limpiado nuestro piso, lavarnos las manos o haber lavado nuestra ropa. Esta agua residual se llama "Agua Gris", la cual se genera en el lavabo, piso, cocina, ducha, lavamanos y lavadoras.

 

A diferencia del agua blanca (dulce o potable), y del agua negra (residuales y contaminadas), el Agua Gris puede ser reutilizada, aprovechada de distintas formas y ser segura para actividades como riego de jardines, descargas para inodoros o limpieza de exteriores, generando de esta manera un ahorro ambiental y económico.

 

Es importante mencionar que no es apta para consumo humano, y se descompone más rápidamente que otras aguas, regresando al medio ambiente a lagunas, ríos y el océano sin contaminar.

 

Nuestra Agua Gris no contiene nitrógeno, fósforo, ni otros contaminantes en su composición, y sus ingredientes son diluidos para después ser biodegradados naturalmente.

 

Ten la confianza de que al utilizar nuestros productos cuidas al medio ambiente de una manera segura, por lo que te invitamos a seguir disfrutando de la LIMPIEZA Verde SAp. 

 


Fomentando una cultura de higiene y limpieza verde para un estilo de vida sano y sostenible, creando consciencia y llevándote a la acción, con un pensamiento ecológico de la mano con la naturaleza.